jueves, 21 de mayo de 2009

Mancomunidad en Paramonga


Paramonga concentró a los alcaldes de la mancomunidad del Valle Fortaleza

|ETCÉTERA: Martes 14 de Abril|:

Paramonga se vistió de gala el martes 07 de abril 2009 con la presencia de los alcaldes de la Mancomunidad del Valle Fortaleza, adonde lleagron el Sr. Gilber Rivera Genebroso Alcalde de Pampas Chico, La Sra. Vilma Cáceres de Ramírez Alcaldesa de Huayapampa, el Sr. Fortunato Resurrección Jaramillo Alcalde de Llacllin, el Sr. Zenon Cubillas Zolano Alcalde de Marca, el Sr. Publio Espada Corpus Alcalde de Pararin, el Sr. William Ramos Juan de Dios Alcalde de Antonio Raymondi, el Sr. Joaquin Castillo Sarazu Alcalde de Cajacay, el Sr. Marcial Ramos Luna Alcalde de Huayllacayan, el Sr. Carlos Tamayo Conde como alcalde anfitrión de Paramonga.

El Auditorio de la Municipalidad de Paramonga contó con la presencia de estos alcaldes que llegaron con la única finalidad de hacer respetar sus derechos como Mancomunidad que por Decreto Ley Nº 29341 les corresponde ante el estado y la empresa privada Antamina, en esta importante reunión de trabajo aprobaron el nuevo estatuto que regirán los destinos de los integrantes de esta Mancomunidad. Cabe resaltar que en esta mesa de trabajo también se incorporo dentro del Valle Fortaleza a un nuevo integrante que es la municipalidad de Cotaparaco que por ley le corresponde pertenecer.

Los objetivos trazados de los alcaldes son especialmente para los integrantes de su comunidad por las carencias en materia Educativa, la falta de Postas Médicas y el olvido por completo en materia de telefonía y comunicación de internet.
(Noticia enviada por Fidel Soto)

Datos personales

Mi foto
Marca, Recuay ANCASH, Peru