sábado, 27 de febrero de 2010

Cortamonte marquino en Lima


La Hermandad San Lorenzo de Marca ha cursado invitaciones a todos los marquinos y amigos de Marca a sumarse a la celebración del "Gran Cortamonte Marquino", que se realizará el domingo 28 de febrero de este año a partir de las 12 m.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Marca, se realiza con el fin de retechar la iglesia de Marca, que se encuentra en estado lamentable y ha puesto en peligro la integridad de los feligreses.

Local: Parque de la Bandera s/n, Los Olivos.
Referencia: Panamericana Norte, paradero Villa Sol / Av. Universitaria, paradero Villa Sol.

Están todos invitados

2 comentarios:

Loty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loty dijo...

Buenas Tardes amigos, hace poco conoci Marca y me parecio un lugar muy lindo. Estoy realmente encantanda con el lugar y su gente. Una señora que conoci me regalo una calabaza, pero olvide perirle alguna receta; por lo que les pediria me envien alguna receta para hacer un dulce de calabaza. Muchas Gracias. Loty,
mi correo es LotyCastillo@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Marca, Recuay ANCASH, Peru