jueves, 2 de octubre de 2008

Habrá telefonía móvil en Marca


MANCOMUNIDAD DE MUNICIPALIDADES DEL VALLE FORTALEZA ELABORA PROPUESTA PARA FIRMA DE CONVENIO CON LA EMPRESA OPERADORA DEL PROYECTO DE TELEFONIA MOVIL QUE SERA COFINANCIADA POR EL FONDO MINERO DE ANTAMINA, CUYOS TRABAJOS SE INICIARON EL 18 DE SETIEMBRE

Huaraz, 22 de Setiembre de 2008


El pasado sábado en la ciudad de Huaraz los Alcaldes mancomunados integrantes de la Comisión Técnica Permanente de la Mancomunidad de Municipalidades del Valle Fortaleza, culminaron con la elaboración de la propuesta de convenio que será puesta en consideración de Telefónica Móviles, empresa operadora del proyecto de telefonía móvil, residencial e internet, que será cofinanciada por el Fondo Minero de Antamina a mérito de las coordinaciones realizadas por la Mancomunidad desde el mes de Febrero del 2008.

La propuesta de convenio resume la posición de la mancomunidad en torno a la propuesta realizada por el Ing. Julio Cesar Lozano, representante de Telefónica Móviles, quien hizo llegar sus requerimientos para facilitar las coordinaciones con la mancomunidad.

La ejecución del proyecto de telefonía móvil, residencial e Internet se ha iniciado el pasado 18 de Setiembre de 2008, para lo cual fue necesario llevar a cabo el 17 de Setiembre una reunión de coordinación con los representantes de Telefónica Móviles en el distrito de Cajacay, en donde se elaboró la programación de las actividades para la identificación de los lugares en donde se van a instalar siete (07) Estaciones Bases y dos (02) Repetidoras.

El próximo 29 de Setiembre se ha previsto la segunda reunión de trabajo entre la Mancomunidad y Telefónica Móviles, en donde se van a evaluar los primeros siete días de trabajo y se suscribirá el convenio.

Este proyecto beneficiará no solo a los distritos mancomunados del Valle Fortaleza, sino también a todos aquellos distritos por donde se encuentran instalados el mineroducto desde su punto inicial ubicado en el Asiento Minero de Yanacancha, hasta el distrito mancomunado de Paramonga.

3 comentarios:

YAMIL dijo...

ME ALEGRA QUE MARCA AHIGA RAPRESENTADO Y GANADO A LA VEZ , EN ESPECIAL POR QUE PARTICIPO MI GRAN AMOR ELENA SOTO COMO PALLA .LA CUAL A LA VEZ FUE LA MAS HERMOSA.

walther dijo...

q bien un saludos para la plana docente de la i.e san lorenzo por el trionfo de los alumnos en especial para harrison y para el gran roman y para shellko

Unknown dijo...

que tiene que ver con el asunto de la telefonia celular.
ahora tendran que hacer mejor las cosas, por que la comunicacion hace que los errores sean mas visibles, y hagan bien las cosas.
pasen los numeros de la people marquina para llamarlos desde mi cabina.

Datos personales

Mi foto
Marca, Recuay ANCASH, Peru